Mujeres malagueñas extraordinarias en Pizarra

Cromos Igualdad Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Nueva edición del álbum de cromos de mujeres destacadas para educar en igualdad

Serán repartidos entre el alumnado de los centros educativos de la localidad y las barriadas

(Comunicación Ayto Pizarra) El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra, gestionado por la concejala Mariola Vergara, ha puesto en marcha una nueva edición de “Mujeres Malagueñas Extraordinarias”. Se trata de un álbum de cromos protagonizado por mujeres malagueñas que han alcanzado logros muy destacados.

Estos álbumes serán repartidos en los centros educativos de localidad y las barriadas y en cada clase los docentes establecerán las reglas y normas para ir adquiriendo los cromos.  Lo habitual es que el profesorado haga distintos juegos mediante los cuales el alumnado irá consiguiendo estos cromos que finalmente serán pegados en los álbumes.

Esta es una iniciativa más dentro del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra. Actualmente las actividades de esta materia son presentadas mensualmente para contar con la máxima participación posible. Junto con los cromos se han entregado también separa-páginas.

Participa el Ayuntamiento de Pizarra, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y el Pacto de Estado contra la violencia de género del Gobierno de España.