Teresa Rodríguez respalda a Luis Rodrigo, el candidato de Adelante Andalucía en Málaga que representa a la juventud

Teresa Rodríguez respalda a Luis Rodrigo, el candidato de Adelante Andalucía en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

(Nota de prensa Adelante Andalucía) La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha estado en Málaga mostrando su apoyo a la candidatura de Adelante Andalucía en la capital malagueña, especialmente a Luis Rodrigo, candidato que destaca por su juventud a la vez que es conocedor de la realidad de su ciudad.

En un reparto informativo de la candidatura, Rodríguez se ha mostrado orgullosa de estar en Málaga hablando de política municipal y ha puesto el foco en los graves problemas que sufren los malagueños y malagueñas al conciliar sus vidas con un turismo que les está expulsando de sus ciudades y que será una de las principales reclamaciones de campaña de la candidatura que encabeza Luis Rodrigo. “No hay un único modelo de turismo posible, las administraciones tienen que buscar un turismo posible para las personas que viven aquí, para que Andalucía no sea un descampado en el que tomar el sol y beber, es un sitio en el que vivimos ciudadanos de primera con derechos y necesidades, por tanto el turismo no puede ser una herramienta de expulsión de las personas de sus viviendas por el encarecimiento, ni una herramienta de explotación laboral”.

La portavoz andalucista ha ido un paso más y ha sugerido pensar “en modelos económicos que nos beneficien y eviten que la renta del turismo nos deje fuera” para evitar que las viviendas las acaparen fondos de inversión y empresas de fuera mientras “intermediarios se llevan el beneficio y los trabajadores viven en absoluta precariedad”.

Por su parte, Luis Rodrigo ha animado a la juventud malagueña “dar un paso adelante”  y tomar un papel activo como él ha hecho. “Los jóvenes debemos tomar las riendas de nuestro futuro porque es muy grave lo que está ocurriendo”.

El candidato ha finalizado apuntillando que a causa del turismo y la subida de precios “nos están echando de nuestros barrios y están impidiendo a la juventud tener un futuro digno”.