La asociación rociera de Alhaurín de la Torre celebró su pregón

Cartel asociación rociera Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

José Manuel Ruiz fue el pregonero y Antonio Solero el autor del cartel en un acto en el que la música la puso el coro de la agrupación. La salida desde Alhaurín de la Torre a El Rocío será el 7 de mayo

Este viernes ha tenido lugar la presentación del cartel y el pregón de peregrinación de la Asociación Rociera de Alhaurín de la Torre. El cartel ha sido realizado por el alhaurino Antonio Solero y el pregón fue a cargo del concejal en Torremolinos, José Manuel Ruiz. Numerosos vecinos, miembros del tejido asociativo del municipio y de las cofradías, así como el alcalde de Alhaurín, Joaquín Villanova, la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, y el diputado provincial, Victor Romero, junto a miembros de la Corporación Municipal acudieron al evento.

El acto estuvo presentado por la colaboradora de Torrevisión, Sandra Chaves, y comenzó con la actuación del Coro de la Agrupación Rociera de Alhaurín de la Torre. A continuación se desveló el cartel anunciador, obra de Antonio Solero. Seguidamente, el diputado provincial, Victor Romero, fue el encargado de hacer la entrega de bandera, y hubo distintos reconocimientos.

El primer edil, Joaquín Villanova, destacó la labor de la Asociación Rociera del municipio y felicitó tanto al autor del cartel como al pregonero. José Manuel Ruiz se mostró orgulloso de haber sido elegido para este pregón, por lo que tuvo palabras de agradecimiento para el colectivo. En su intervención, recordó que formó parte del Coro Jabalcuza, donde aprendió a convivir y lo que es el respeto y el valor de la amistad. Ruiz quiso además expresar su fe y su «amor» por la Virgen del Rocío.

El presidente de la Asociación Rociera de Alhaurín de la Torre, Nacho Guillén, agradeció a los vecinos que habían asistido al acto y al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el apoyo prestado. El 7 de mayo será la salida para la peregrinación.