Ana Mula aumentará los espacios verdes y de tiempo libre en Los Pacos con La Montaña del Deporte

Mula, Bravo, Sánchez y Hernández en la futura Montaña del Deporte

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

  • Contará con tres grandes áreas donde practicar diferentes modalidades deportivas, zonas de sombra, así como un aparcamiento con capacidad para 56 vehículos
  • Se construirá en el actual Parque de La Cantera y será el gran área de esparcimiento de la zona este de la ciudad

(Nota de prensa PP Fuengirola) La candidata a la Alcaldía de Fuengirola por el Partido Popular, Ana Mula, aumentará los espacios verdes y de tiempo libre en Los Pacos con La Montaña del Deporte. Este nuevo parque contará con tres grandes espacios con diferentes modalidades deportivas, zonas de sombra, así como un aparcamiento con capacidad para 56 vehículos. Se construirá en el actual Parque de La Cantera y será el gran área de esparcimiento de la zona este de la ciudad.

“Ya tentemos el proyecto redactado de La Montaña del Deporte, que dará al actual Parque de La Cantera, en Los Pacos, un aspecto mucho más moderno e innovador y contará con distintos espacios diferenciados para el esparcimiento y el disfrute de las familias de la ciudad”, ha explicado la candidata a la Alcaldía de Fuengirola por el Partido Popular, destacando que “es un proyecto que me ilusiona bastante y en el que llevamos tiempo trabajando para que sea pronto una realidad. Gracias a la puesta en marcha de este equipamiento todos los fuengiroleños, especialmente, los vecinos de esta zona de Fuengirola contarán con un gran parque en el que poder divertirse y practicar distintas modalidades deportivas al aire libre”.

El documento constructivo, que fue entregado recientemente al ejecutivo local, contempla la creación de tres zonas o anillos donde poder practicar diferentes actividades deportivas y que cuentan con atractivos como una novedosa portería interactiva. También habrá canchas multiusos, rocódromo horizontal, aparatos de calistenia, atracciones infantiles, como juegos de agua, y biosaludables.

Asimismo, este parque contará con espacios de sombra y descanso con vegetación y toldos, zonas de paseo y esparcimiento para familias con niños pequeños, así como áreas de merendero. La intervención plantea también un aparcamiento con capacidad para más de 50 vehículos, así como la mejora de la accesibilidad universal en el entorno.

Mula ha hecho hincapié en que “vamos a seguir trabajando, como hasta ahora, para dotar a Fuengirola de más y mejores espacios verdes y para el disfrute del tiempo de ocio de nuestros vecinos, pero no solo eso, sino de equipamientos donde poder practicar distintas modalidades deportivas”.

En este sentido, Ana Mula ha recordado que “están a punto de concluir los trabajos de revitalización del Parque Natural, en la zona de Miramar, y siguen adelante las obras para la creación del que será el gran pulmón verde, en La Loma, pieza clave en la transformación de nuestra ciudad y en el afianzamiento del prestigio que está adquiriendo la Marca Fuengirola más allá de nuestras fronteras”.