Fedelhorce homenajea a su socio honorífico Guillermo Álvarez

Fedelhorce homenajea a Guillermo Álvarez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Coín celebró con éxito una nueva edición del «Juernes Innovador»

El pasado jueves 20 de abril, Coín acogió una nueva edición del «Juernes Innovador». Jornada de conferencias y networking empresarial organizada por Fedelhorce.  El evento contó con la presencia de destacados empresarios y emprendedores de la comarca, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos para fomentar el crecimiento y la innovación en el tejido empresarial local.

Durante la conferencia, los asistentes disfrutaron de la ponencia de Alejandro Román. También se llevó a cabo un ejercicio de lift pitch, en el que las empresas Cats, Harinera El Molino y Mansel presentaron sus proyectos en un tiempo limitado y de manera efectiva.

En el transcurso del evento se rindió homenaje al socio honorífico Guillermo Álvarez, quien ha trabajado de manera incansable por la unión del mundo empresarial y el desarrollo de la comarca. En su discurso, Álvarez resaltó el potencial del Guadalhorce y la importancia de seguir apostando por la unión y colaboración entre las empresas.

«Desde mi posición de miembro honorario y persona de esta comarca, seguiré trabajando y apostando por la unión del mundo empresarial. El Valle del Guadalhorce  tiene un potencial increíble, como ha dicho Pablo. Y la unión hace la fuerza, como ha manifestado Alejandro Román en su conferencia» destacó Álvarez.
«Quiero agradecer a FEDELHORCE este reconocimiento. Seguiré trabajando por la unión del mundo empresarial de Coín ( FEDELHORCE Y EMPRENDE COIN) siempre. Pero ahora es más imprescindible la unión . Espero y confío que tras las próximas elecciones municipales el nuevo equipo de gobierno que elijamos entre todos posibilite y fuerce dicha unión. Es importante estar fuerte para esta etapa de desarrollo y crecimiento de nuestro querido pueblo de Coín y liderar desde la unión nuestra comarca» subrayó Guillermo.

Coín cuenta con un fuerte y unido tejido empresarial, y la celebración del «Juernes Innovador» de Fedelhorce en la localidad, es una muestra del compromiso de la comunidad empresarial con la innovación y el desarrollo de la comarca.