José Sarria presenta su nueva antología de poesía bilingüe en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El próximo martes 9 de mayo a las 19.30 horas, se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal «Antonio Garrido Moraga» de Alhaurín de la Torre, la presentación de la antología de poesía bilingüe «EULOGY OF TIME». Anthology of poetry 1996-2021″ / «ELOGIO DEL TIEMPO. Antología poética 1996-2021», por Valparaíso Ediciones USA a cargo del escritor José Sarria.

La obra, que se presenta por primera vez en Alhaurín de la Torre, recoge una selección de los poemas más destacados de José Sarria, escritos en los últimos 25 años. La presentación contará con la participación del autor, José Sarria y la escritora Gilly Pawson, que leerá poemas en inglés. Además, se llevará a cabo una lectura de poemas por parte de José Manuel de Molina, Isabel Durán, Ramón López Linares, Brénea Chaves y Esteban Pérez Palma.

La música también tendrá un papel importante en este acto, con la intervención musical a cargo de Pablo García Vega en la flauta y el saxofón, y Pablo García Zambrano en el violín.

La entrada al acto es gratuita y abierta al público en general. Si eres amante de la poesía, no puedes perderte esta oportunidad de conocer al autor y disfrutar de una tarde  llena de emociones.