Alhaurín el Grande se viste de moda flamenca

Alhaurín Flamenca en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El corazón de Alhaurín el Grande, la céntrica calle Real, se vestirá de moda flamenca el próximo sábado 6 de mayo. Un evento organizado por Héqate Producciones con el patrocinio del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande y Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga.

Alhaurín Flamenca 2023 es una iniciativa clave para la promoción de la moda local, provincial y destacar la importancia de la cultura y tradiciones andaluzas en el mundo de la moda.

La primera edición de la pasarela de moda, Alhaurín Flamenca 2023, dará comienzo a las 12:00 h con los desfiles de las firmas locales: Joseph Daniel; Paca Herrera; García Galiano con complementos de Yobizna, firmas adheridas a la marca Málaga de Moda; Celia Pergáz y Elisabeth Ramírez.

En pasarela veremos los desfiles de diseñadores y diseñadoras, perteneciente a la marca Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, Pepe Canela; Teressa Ninú; Macarena Delgado; Inma de la Riva y firmas invitadas de la provincia como la diseñadora, Susana Zamora; Escuela Isabel Cazorla; Tricotrá y Toñi Cuenca.

El evento contará con una zona expositora, abierta al público de 10:00 a 14:00 h, con un espacio especial de Málaga de Moda, Diputación de Málaga y la firma adherida, Lucy Clip; la firma Trendy Nena; Tricotrá; Panadería Carnero; Paca Fernández; Celia Pergáz y asociaciones solidarias con el objetivo de promover causas sociales y apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad como «Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer»; «A.F.A. Alhmer» y «Atmes».

El evento contará con las actuaciones de Mariela «La Tremendita» y La Escuela de Danza «Lourdes Rodríguez».

Estará presentado por la comunicadora, Jacqueline Campos.

Cuenta con la colaboración de NuevaModa Producciones; Antonio Eloy escuela profesional; Panadería Carnero; Coca Cola; Guadalsegur; Restaurante el Lugá; Cerámicas y Viveros la Vega y Plaza Benítez Asesores.