Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
El Ayuntamiento acomete una serie de reformas importantes ante la dejadez de la empresa adjudicataria que, además, no paga a sus trabajadores
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha acometido en estos días una serie de reformas en el parking municipal de la plaza de España. Así se ha instalado un nuevo cajero, que además de admitir monedas, permite pagar con billetes, tarjeta de crédito o teléfono móvil. Además se han instalado nuevas barreras de acceso y salida, sistema de reconocimiento de matrículas y software de gestión del sistema.
Ante la inacción de la empresa adjudicataria del servicio que, además no paga a sus trabajadores desde hace meses el Consistorio ha acometido estas reformas con carácter urgente. Se han instalado nuevas señalizaciones y cartelería, además de trabajos de pintura, fontanería y electricidad.
Igualmente el parking amplía su horario de prestación de servicio, que será de lunes adomingo de 7 de la mañana a 11 de la noche -hasta ahora, funcionaba de 8 a 22 horas-. Los usuarios tienen además a partir de hoy, un teléfono de atención que funcionará igualmente los siete días de la semana, en el mismo horario de apertura del recinto: 951 91 91 90, para cualquier duda o incidencia.