Benalmádena Emprende

ACEB y ACCAB Benalmádena presentan jornada de emprendimiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

LA SEDE DE ACEB-ACCAB ACOGE EL 10 DE MAYO UNA JORNADA CON ORIENTACIÓN Y RECURSOS PARA EMPRENDER CON ÉXITO

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) acogerá el próximo 10 de mayo la jornada gratuita Benalmádena Emprende, un evento dirigido a personas que tengan una idea de negocio y se encuentren en proceso, o bien que deseen emprender y no hayan dado los primeros pasos para ello. En este encuentro se ofrecerá orientación para que las iniciativas de cada participante tengan éxito, contando con una serie de ponentes que aportarán tips y recursos para que cada negocio sea rentable desde el principio.

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia y el presidente de ACCAB, Jesús Fortes, han presentado la actividad junto con uno de sus promotores, coach marketing en Century 21 Turquesa, Sergio Barrionuevo, y han explicado que el encuentro contempla un café networking que será ofrecido de forma gratuita por Clásica Café a las 17:30 horas en el propio hall del Edificio ACEB, y que servirá como contacto previo entre todos los participantes.

La presidenta de ACEB ha detallado que las ponencias comenzarán a las 18:30 horas, y que “estarán centradas, por un lado, en ofrecer herramientas para el emprendimiento, de la mano de Maribel Ojeda, coach experta en gestión de talento y liderazgo; y por otro lado, en explicar el proceso y las gestiones necesarias para iniciar una empresa, por parte de Raúl Recio, economista y asesor de AsesorarT, quien también es el actual tesorero de ACEB y ACCAB”.

Por su parte, el presidente de ACCAB ha añadido que en la jornada ofrecerán sus ejemplos de emprendimiento de éxito dos establecimientos asociados que se ubican dentro del Centro Comercial Abierto de Benalmádena: Roberto Nieves, chef de Loop Café, y Alicia Ramírez, responsable de Clásica Café. También intervendrá Sergio Barrionuevo en representación de Century 21 Turquesa.

Las inscripciones se pueden formalizar mediante WhatsApp en el número 677 589 017, o bien mediante el formulario habilitado para ello, en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/u/1/d/e/1FAIpQLSdXSuEE2GwrLIbeUcgY9cffx87fddDH9Quzkvz3n7MgC-pGYw/alreadyresponded