Medina Barber Battle: el evento solidario que no te puedes perder en Pizarra

Momento de la presentación del evento solidario “Medina Barber Battle” en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Prensa Ayto. Pizarra.- Será el domingo 7 de mayo en la piscina. Por la mañana se cortará pelo y/o barba a todos los públicos. Por la tarde se hará la “Batalla de Barberos”. Los beneficios van para AEFAS e Imagina


Este domingo, 7 de mayo, el Recinto de la Piscina Municipal de Pizarra acoge el evento solidario Medina Barber Battle, que arranca a las 10:00 horas. Desde las 10 y hasta las 12:00 horas se estará cortando el pelo y/o barba a todos los asistentes. Los donativos que se recauden por esta actividad irán destinados a los colectivos sociales AEFAS (alzhéimer de Pizarra) y la Asociación Imagina. Por la tarde tendrá lugar la “Batalla de Barberos”, en categoría jóvenes promesas, freestyle, fast fade, hair tattoo, pelo y barba y peine y tijeras.

Daniel Medina, el organizador de este evento, señala que le surgió la idea porque estuvo de prácticas con AEFAS y tiene además tiene muchos clientes de Imagina. En su gremio la forma de poder colaborar es esta batalla de barberos y las donaciones que se harán de 10:00 a 12:00 horas. A partir de las 12:30 comenzarán las batallas por categorías.

Por su parte, Joaquín Martín, concejal de Fiestas, animó a la ciudadanía a participar. El primer edil recordó que habrá stands muy interesantes, barras de bar, y un sorteo de taperware entre otros. Martín también señaló que se trata del primer evento de este tipo que se hace en Pizarra.

Lidia Sánchez, directora del Centro de Estancia Diurna, aseguró que están muy orgullosos de que este evento se haya acordado de ellos para hacer una donación. AEFAS sigue con sus actividades habituales por lo que este tipo de ayudas son muy bien recibidas.

Mari Pepa Subires, representante de Imagina, confesó que a sus usuarios les hizo mucha ilusión este evento y que tienen muchas ganas de participar.