Isabel Rodríguez visita la empresa malagueña de tecnología y entretenimiento Kaiju Group

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha visitado hoy Kaiju Group, empresa cien por cien malagueña dedicada a la cultura, la tecnología y el entretenimiento, fundada por profesionales de dilatada experiencia en proyectos nacionales e internacionales y con tres líneas de actividad: formación avanzada en nuevas tecnologías, organización de eventos, ferias y espectáculos y desarrollo de videojuegos, aplicaciones y realidad virtual.

Kaiju Group se dedica a la formación, a través de su Escuela del Videojuego y Arte Digital, así como al desarrollo de videojuegos y a la organización de eventos, como Gamepolis, que es uno de los festivales de videojuegos más grandes que se celebran en España. Han desarrollado también, junto a la Diputación de Málaga, el Museo del Videojuego.

Isabel Rodríguez, junto a los directivos de la empresa y acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha conocido las actividades de la empresa, ha recorrido las aulas de formación en videojuegos y arte digital y ha visitado los dos hubs de emprendimiento (Play Station y Vida Games).