VOX hace un llamamiento a la seriedad y responsabilidad política en Alhaurín el Grande

Candidatura VOX Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 17 segundos

Este pasado jueves tuvo lugar, en la Biblioteca de Alhaurín el Grande, la presentación de la candidatura del partido VOX, al frente de Antonio Jesús Fernández Jiménez. El acto comenzó con la presentación por parte de la vicepresidenta del partido en Málaga, Carmen Barrios, quien habló sobre el trabajo realizado durante estos años.

El candidato comenzó su discurso reconociendo que el camino no ha sido fácil, pero que Vox Alhaurín “ha llegado para quedarse y coger las riendas que conduzcan a Alhaurín a volver a ser Grande”. Fernández afirmó que el municipio necesita un cambio que debe darse “por empezar a cuidar de lo nuestro”.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la palabra de un político y enumeró una serie de carencias que, según él, han sido responsabilidad de los gestores durante los últimos 23 años de gobierno en la localidad. Entre las carencias enumeradas indicó “la falta de seguridad y desarrollo industrial, así como del comercial, contenedores soterrados, etc.” El candidato señaló que después de tantos años gobernando con mayoría absoluta, excepto en el período 2015-2019 que gobernaron con mayoría simple, la situación de Alhaurín se encuentra a la cola de los pueblos vecinos y no puede tener más responsables que los propios gestores durante todo este período.

Fernández hizo un llamamiento a la seriedad y a asumir responsabilidades al equipo liderado por Toñi Ledesma afirmando que «no traten ustedes de confundir al personal echando balones fuera y culpando a la oposición, que llevan 19 años en minoría y para bien y para mal no son los responsables. Sean serios y asuman sus responsabilidades».

Por último, Antonio Jesús Fernández, se refirió a las palabras de Toñi Ledesma en un acto de presentación de su candidatura previo. Fernández destacó la afirmación de Ledesma sobre la posibilidad de que «cualquiera puede hacer una lista electoral y presentarse a la alcaldía de Alhaurín», coincidiendo en que cualquier persona puede hacerlo. El candidato añadió que «cualquier persona que viva en Salmerón y le hayan puesto una nave comercial, cualquiera que viva en el camino viejo de Málaga, cualquiera que quiera bañarse en una piscina municipal de la que no disponemos… cualquiera de esas personas puede hacer una lista electoral y presentarse a la alcaldía de Alhaurín el Grande».

Antonio Luna, líder de VOX en Fuengirola, habló sobre el partido y su trabajo al frente de la vicesecretaría que ostenta. Luna aseguró que si él fuera de Alhaurín el Grande como lo es el presidente de la comunidad autónoma andaluza, Juan Manuel Moreno Bonilla, «me daría vergüenza ser el presidente de la Junta de Andalucía y no cuidar mi pueblo». Además, añadió que Antonio Jesús Fernández, candidato de Vox a la alcaldía de Alhaurín el Grande, sí va a cuidar su pueblo.

Luna también recordó los inicios del partido, cuando se reían de ellos, y cómo poco a poco fueron ganando terreno en la política española. Según el vicesecretario provincial, hoy en día les tienen miedo porque «representan el sentido común».

Pablo Sáenz, vicesecretario de organización del partido en Málaga, destacó lo difícil que es hacer unas listas de Vox en la provincia y lo complicado que es ser candidato de Vox. Sáenz describió al candidato como “un hombre honrado, gran patriota y un ciudadano con un conocimiento grande de su pueblo, ciudadanos y sus costumbres, además de una vitalidad incombustible”.

CANDIDATURA VOX
1. ANTONIO JESÚS FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
2. MARINA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
3. MARÍA DEL CARMEN LOMBARDO JIMÉNEZ
4. ANA MARÍA JIMÉNEZ BONILLA
5. ANTONIO VALDERRAMA BURGOS
6. GASPAR JESUS RODRÍGUEZ PÉREZ
7. JOSE ANTONIO SOLANO CARDENAS
8. JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
9. YENNY VICENTE GARCIA
10. MARIA DEL CARMEN BELLIDO CID
11. FÉLIX JOSE DÍAZ RODRIGUEZ
12. MIGUEL ANGEL SERRANO LOZANO
13. FRANCISCO JOSÉ MALDONADO GÓMEZ
14. NATALIA RODRÍGUEZ PEREZ
15. CELIA PLAZA AGUILAR
16. RAQUEL GARCÍA SÁNCHEZ
17. JOSE LUIS MORENO MORENO
18. JAIME VILCHES AZNAR
19. ANTONIO ÁNGEL AGUADO VILLASECA
20. TERESA PÉREZ RAMÍREZ
21. JUAN ANTONIO SERRANO LOZANO