Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
(Texto: Juanma López/ Fotografías: Daniel Villodres) Este pasado domingo 7 de mayo de 2023, Joaquín Sabina ofreció un emocionante concierto en el pabellón Martín Carpena de Málaga. El segundo concierto en apenas 48 horas como parte de su gira “Contra todo pronóstico”. Y volvió a llenar el pabellón. Y volvió el público a disfrutar de una noche inolvidable junto a uno de los artistas más queridos del panorama musical español.
Sabina cantó un repertorio de 21 canciones, incluyendo algunas de sus más conocidas y aclamadas, como “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “La canción más hermosa del mundo” y por supuesto “19 días y 500 noches”, que fue una de las canciones más coreadas y aplaudidas de la noche.
El público malagueño vibró con cada una de las canciones que Sabina interpretó, demostrando una vez más su gran cariño y admiración hacia este artista único al que le une una maravillosa relación con Málaga. “Málaga a finales de los 70 y comienzos de los 80 fue mi sucursal con mar de la Mandrágora, el local del barrio de la Latina de Madrid donde actuaba junto a Javier Krahe y Alberto Pérez”. “Un par de semanas cada dos meses bajábamos a Málaga para actuar en el pub Zambra de Pedregalejo. Aún siento en el cielo del paladar el sabor del mar. Además en el Zambra estrené por primera vez un bombín”, aseveró el cantante jienense.
El concierto de ayer fue el segundo que Joaquín Sabina ha ofrecido en Málaga este fin de semana y ha demostrado una vez más, su talento y profesionalidad en el escenario. Su música y energía contagiaron al público y han dejado una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes.
Ojalá, ojalá nos volvamos a ver Don Joaquín.
Ver esta publicación en Instagram