El benalmadense Adrián Pérez brilla en el Campeonato Europeo de Taekwondo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A ADRIÁN PÉREZ TRAS SU EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE TAEKWONDO

“Adrián Pérez ha llevado el nombre de Benalmádena a la selección absoluta nacional de taekwondo en el Campeonato Europeo que se acaba de celebrar en Rumania, y ha conseguido un meritorio tercer puesto, un logro nada fácil que nos llena de ilusión y satisfacción”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas

“También queremos felicitar a Laura Tomé, que ha sido campeona por equipos, y un saludo afectuoso a Valeria Pol, que iba directa a conseguir podio, pero sufrió una lesión que le ha impedido lograr medalla”, ha añadido el alcalde

(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana a Adrián Pérez, junto a su entrenador Maxi Montiel, tras su excelente participación en el reciente Campeonato de Europa de Taekwondo.

“Adrián Pérez ha llevado el nombre de Benalmádena a la selección absoluta nacional de taekwondo en el Campeonato Europeo que se acaba de celebrar en Rumania, y ha conseguido un meritorio tercer puesto, un logro nada fácil que nos llena de ilusión y satisfacción”, ha valorado el alcalde.

“Desde aquí nuestra enhorabuena a Adrián Pérez, un chico muy responsable no sólo en el deporte, sino también en sus estudios, que compatibiliza con el deporte de alto nivel”, ha subrayado Navas.

“También queremos felicitar a Laura Tomé, que ha sido campeona por equipos, y un saludo afectuoso a Valeria Pol, que iba directa a conseguir podio, pero sufrió una lesión que le ha impedido lograr medalla”, ha añadido el alcalde.

“La proyección que tiene el deporte en Benalmádena durante estos últimos años es increíble: se hace un gran trabajo en los clubes deportivos locales”, ha puesto en valor Navas.

“El taekwondo de Benalmádena vuelve a lograr un éxito tremendo en el campeonato europeo, logrando dos grandes resultados: el tercer puesto en Individual de Adrián Pérez, y la medalla de Oro por equipos de Laura Tomé”, ha celebrado Villazón, que ha agradecido el trabajo del club de Maxi Montiel, “todo un referente en España”.

“Ha sido una experiencia increíble, que he disfrutado con muchas ganas junto a mis compañeros de la selección: no me esperaba este gran resultado porque apostaba por otro tipo de categoría, pero llegué a semi finales en categoría Individual”, ha relatado el deportista, que ya se está preparando para disputar el mundial el 4 de septiembre en Finlandia.

“Agradecemos esta recepción tras los logros conseguidos por Adrián Pérez, que ganó en octavos de final al campeón mundial ucraniano, y perdió en semifinales contra el competidor rumano que acabó ganando en su categoría”, ha relatado Maxi Montiel.

“Laura Tomé sigue en su línea de lograr medallas en cada campeonato, Valeria Pol sufrió una lesión que truncó su excelente participación hasta el momento, y el resto de chicos también trabajaron muy bien”, ha resumido el entrenador.