Más de 100 personas han participado hoy en un encuentro empresarial en el Palacio de Congresos

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El encuentro ha estado organizado por ‘Impulsa hoy Club de Negocios’ y ‘Real Betis Club de Negocios’

(Prensa Ayto Torremolinos) Más de 100 personas han participado hoy en un encuentro empresarial celebrado en el Palacio de Congresos. Es el ‘III Encuentro Empresarial’ organizado por ‘Impulsa hoy Club de Negocios’ junto a ‘Real Betis Club de Negocios’ y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

La alcaldesa, Margarita del Cid, ha acudido acompañada del concejal de Actividades Comerciales, David Obadía y ha agradecido su visita a los organizadores: “Os quería dar las gracias por haber elegido Torremolinos para la tercera edición de este encuentro empresarial. Siendo un eje Málaga-Sevilla, agradezco que la primera ciudad fuera de esa ecuación sea Torremolinos. Creo, honestamente, que habéis acertado, porque los más de cien empresarios que os habéis dado cita aquí vais a poder comprobar que Torremolinos tiene margen para seguir creciendo en materia de emprendimiento y en la atracción de nuevas inversiones.”

La jornada ha contado con una parte formativa en torno al networking, cuyo objetivo es ampliar la red de contactos de las empresas asistentes, estrechar relaciones empresariales y tener oportunidades de negocio. Otro fin es el conseguir que empresarios de otras provincias se expandan en Málaga. La otra parte de esta jornada ha sido cultural y gastronómica. Los asistentes han visitado uno de los atractivos del municipio, el Jardín Botánico Molino de Inca y han almorzado en el chiringuito Sal Marina degustando los platos más típicos del municipio.