Becas de Transporte Universitario Fuengirola 2023

Becas transporte universitario Fuengirola 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El Ayuntamiento de Fuengirola abre el periodo de solicitud de las Becas de Transporte Universitario

Los interesados tienen hasta el 6 de junio para tramitarla y pueden solicitar más información llamando al 952461842 o en juventud@fuengirola.org

Las cuantías para los estudiantes fuengiroleños van desde 400 a 1.100 euros

El Ayuntamiento de Fuengirola abre el periodo de solicitud de las Becas de Transporte Universitario, cuya cuantía irá desde los 400 a los 1.100 euros. Los interesados tienen hasta el 6 de junio para tramitarla y pueden solicitar más información llamando al 952461842 o en juventud@fuengirola.org

“Es un incentivo dirigido a los estudiantes universitarios de nuestra ciudad que llevamos años tramitando y que ahora, cuando está finalizando el actual curso, volvemos a convocar. Recomendamos que acudan cuanto antes, a fin de poder ayudarles lo más posible a cumplimentar la solicitud”, ha manifestado el concejal del ramo, José Manuel Martín.

De esta forma, las bases establecen cuantías que van de los 400 a los 800 euros, y un suplemento extra, de 100 a 300 euros, para los estudiantes con mejor expediente académico. De esta forma, la máxima cuantía posible será de 1.100 euros.

Los interesados deben presentar las solicitudes en el Registro de Entrada Municipal del Ayuntamiento, la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches o en la Concejalía de Juventud, que se ubica en el edificio Colores, si bien, como ha indicado el edil, “recomendamos que lo hagan en la Concejalía de Juventud, especialmente quienes solicitan la beca por primera vez, pues así podemos revisar la documentación y advertir de cualquier error o falta de documentación para corregirlo antes de entregarlo”. Asimismo, también se puede realizar de forma telemática en el catálogo de trámites de la sede electrónica municipal.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de petición de las becas, los aspirantes pueden consultar con los técnicos de la concejalía a través del correo electrónico juventud@fuengirola.org, llamando por teléfono al 952 46 18 42 o de forma presencial en las instalaciones del Área de Juventud del edificio Colores, en horario de 9:00 a 14:00 horas.