La AECC celebra el Día de la Cuestación en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La iniciativa, que la asociación lleva a cabo en toda España, tiene por objetivo recaudar fondos destinados a la investigación oncológica. La junta local ha instalado dos mesas informativas en la avenida Cristóbal Colón y en la plaza de San Sebastián

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Alhaurín de la Torre ha celebrado este 11 de mayo el Día de la Cuestación que la organización celebra en toda España con el objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación oncológica para ayudar a acabar con esta enfermedad que cada día afecta a más personas.

En Alhaurín de la Torre la asociación ha dispuesto dos mesas informativas, una en la avenida Cristóbal Colón y otra en la plaza de San Sebastián, en el que los voluntarios y voluntarias de la asociación han hecho esta labor de recaudación con sus huchas con los ciudadanos que han querido colaborar en esta causa.

En una de estas mesas han recibido la visita de la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Molina, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. Los mismos han colaborado con esta iniciativa solidaria y la edil de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, ha querido agradecer la labor desinteresada y fundamental de la AECC en la investigación y sobre todo en la ayuda a personas que sufren esta enfermedad y el apoyo a sus familiares.

Hay que recordar que la Asociación Española contra el Cáncer de Alhaurín de la Torre tiene su sede en la Plaza del Molino de Romero y cuenta con especialistas y voluntarios que prestan su ayuda a los enfermos de cáncer.