CSIF aumenta su representación sindical en la Agencia Tributaria en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

  • La central sindical, que ha logrado dos representantes en la junta de personal, uno más que en el anterior proceso, apuesta por renegociar a partir de ahora la actualización del acuerdo de carrera profesional

(Nota de prensa CSIF) La Central Sindical Independiente de Funcionarios, CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en la empresa privada, ha aumentado su representación en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Málaga, en las elecciones sindicales celebradas este miércoles.

La central sindical ha logrado dos representantes en el comité de empresa a nivel provincial, uno más que en el anterior proceso, y suma un total de 17 delegados en Andalucía, nueve más, lo que refuerza su posición como representante de los trabajadores en este organismo. Estos resultados son provisionales, puesto que aún se está a la espera del escrutinio final.

CSIF celebra los buenos resultados obtenidos en las elecciones sindicales en la AEAT, que son una muestra de que otra forma de hacer sindicalismo es posible y las empleadas y empleados públicos lo han respaldado con su voto. La central sindical, que agradece a los trabajadores y trabajadoras la confianza depositada en estas siglas, seguirá trabajando en defensa de los derechos e intereses de los empleados públicos de la AEAT desde la independencia y profesionalidad. Así, CSIF va a trabajar por renegociar la actualización del acuerdo de carrera profesional y por mejorar las condiciones del cuerpo de Policía Fiscal de Vigilancia Aduanera, entre otros aspectos.

El sindicato subraya el trabajo desempeñado por los delegados y delegadas de CSIF en la AEAT y su esfuerzo durante los últimos años y, en concreto, en la campaña previa a las elecciones celebradas este miércoles por el gran trabajo en equipo, la coordinación que han mantenido en todo momento y por la transparencia y profesionalidad que ha caracterizado todas las acciones llevadas a cabo.