Noelia Franco prepara su vuelta a los escenarios

Noelia Franco en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La malagueña Noelia Franco anuncia con entusiasmo las primeras fechas de su gira por España que se llevará a cabo este año 2023.

Después de meses de arduo trabajo para desarrollar su música y su carrera como artista independiente, la malagueña está lista para subirse al escenario y conectar de nuevo con su público. La gira comenzará el próximo 19 de mayo en la Sala The Hall de Málaga y la próxima parada será la Sala Vesta de Madrid el 18 de junio.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar del talento y energía de Noelia en directo. La cantante promete entregarse al 100% para ofrecer un show único e inolvidable, realizando un recorrido por sus éxitos y composiciones nuevas que harán vibrar a todos los presentes. Junto a su banda, interpretará algunos de sus temas más conocidos como “En Ruinas” o “Solo Uno Más”.

“Estoy nerviosa y emocionada, hemos trabajado muy duro para poder sacar esto adelante, y sé que merecerá la pena por todo el cariño que me manda la gente que escucha mis canciones. Después de pasar por un proceso personal complicado llegué a sufrir pánico escénico, eso es muy difícil para una artista y estoy muy feliz por volver a reencontrarme con el público en mis propios conciertos.”

La cantante y artista polifacética, que saltó a la fama por su participación en el reconocido concurso musical televisivo Operación Triunfo en la edición de 2018, continúa demostrando su progresión en cada uno de sus lanzamientos. “Vibra”, el más reciente, es el cálido resultado de la fusión del afrobeat más orgánico y un ambiente sintético y fresco. Sumado a una cuidada línea vocal, consigue alcanzar el estilo tan personal y potente que caracteriza su sonido.

Las entradas pueden adquirirse ya en la web de Wegow.com. El precio de la entrada general es de 15€ (más gastos de gestión), mientras que la entrada VIP incluye por 35€ Meet & Greet con la artista y regalos exclusivos.