Márquez se compromete con vecinos y comerciantes de Retamar a reorganizar el tráfico

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Durante su visita a este barrio, el candidato socialista ha asegurado que cuando sea alcalde dará respuesta a esta demanda vecinal histórica

(Nota de prensa PSOE Alh Torre) El candidato socialista a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, David Márquez, se ha comprometido con los vecinos y comerciantes de la urbanización de Retamar a que a partir del 28 de mayo se encargará de reorganizar el tráfico de la zona, de tal forma que conectará la Avenida del Mar con la salida natural del pueblo, dando así respuesta a una demanda vecinal histórica.

El también portavoz del Grupo Municipal Socialista, acompañado por su equipo, se ha reunido con vecinos y comerciantes de Retamar para recoger sus demandas. El edil socialista ha tenido constancia que «más allá de la avenida principal, el resto de la barriada está totalmente abandonada»Ante esta situación «del todo inaceptable, el edil ha asegurado que, una vez que gobierne, «la limpieza será una  norma en toda la urbanizaciones y barriadas del pueblo».

De igual forma, Márquez se ha hecho eco del malestar de los comerciantes de la zona, que, después de treinta años de resistir con sus negocios, muchos de ellos heredados de padres a hijos, aseguran «sentirse completamente abandonados  por el ayuntamiento del Partido Popular, llegando incluso a ver como para muchos eventos se traen  empresas de fuera y no cuentan con ellos».
Preocupado por la situación, el aspirante a la alcaldía ha sostenido que «esto  no puede ser la realidad de nuestro pueblo, de  un Alhaurín de la Torre en el siglo XXI y lo vamos a cambiar».