Nuevas inscripciones deportivas en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Los usuarios de las actividades deportivas pueden ya renovar su plaza para la próxima campaña

Aquellos usuarios que tengan su pago domiciliado renovarán de manera automática sin necesidad de realizar otra gestión

Las nuevas inscripciones para la temporada 2023/2024 arrancarán el 19 de junio

Desde hoy, 16 de mayo, y hasta el próximo 16 de junio, está abierto el periodo para que los usuarios de las actividades que oferta la delegación de Deportes puedan renovar su plaza de cara a la campaña 2023/2024.

Aquellos usuarios que tengan su pago domiciliado hasta el final de esta temporada y no se hayan dado de baja, renovarán de manera automática sin necesidad de realizar otra gestión. El recibo a estas personas se les pasará en el mes de septiembre.

Por otro lado, los usuarios que quieran renovar su plaza pueden hacerlo de manera presencial, en las oficinas de la delegación de Deportes, situadas en  el Palacio San Miguel o a través de la plataforma online Cronosweb https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb

Por otra parte, el plazo para efectuar las nuevas inscripciones en las actividades deportivas de cara a la campaña 2023/2024 arrancará el próximo 19 de junio. A partir de esta fecha, los nuevos usuarios podrán inscribirse en las actividades que dispongan de plazas disponibles. El procedimiento para reservar su plaza se podrá llevar a cabo igualmente tanto de forma online como presencial.

La delegación de Deportes también ofertará en breve actividades deportivas específicas para el periodo estival, para los meses de julio y agosto, para que los torremolinenses puedan seguir disfrutando del deporte también en verano.