El CCA Benalmádena refuerza su tarjeta de fidelización con nuevos premios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

Los establecimientos asociados del Centro Comercial Abierto de Benalmádena (CCA Benalmádena) han reforzado la campaña de fidelización de clientes, con la aportación de nuevos regalos disponibles para los usuarios que completen los 10 sellos de la tarjeta que pueden encontrar en las propias tiendas y negocios del CCA. Se trata de una actuación que se enmarca dentro de las iniciativas de fidelización de la clientela, en la que por cada compra mínima de 30 euros realizada en un establecimiento asociado al CCA Benalmádena, el usuario obtendrá un sello para colocar en la tarjeta de cliente amigo. Los clientes que hayan obtenido 10 sellos tendrán un regalo o descuento directo ofrecido por los propios establecimientos, que se pueden encontrar en la web https://www.ccabenalmadena.com/premiosfidelizacion/ La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

El presidente y vicepresidenta de ACCAB, Jesús Fortes y Rosa María González Rubia, respectivamente, han recordado que las tarjetas también están disponibles en formato digital y coexisten con las tarjetas físicas que vienen funcionando desde el año 2018 en el CCA. “La dinámica de la campaña de fidelización de clientes en formato digital es idéntica al de las tarjetas físicas: por cada compra mínima de 30 euros realizada en un establecimiento asociado al CCA Benalmádena, el cliente obtendrá un sello, en este caso virtual”, ha detallado Fortes.

Fortes ha incidido en la sencillez del funcionamiento de la tarjeta digital: “El cliente que realice una compra de al menos 30 euros deberá solicitar un código QR al establecimiento. El cliente escaneará con su móvil ese código QR único e introducirá su dirección de correo electrónico para recibir su sello virtual”, ha explicado el presidente de ACCAB, quien ha recordado que “cuando obtenga 10 sellos, el cliente recibirá un mail con un código único para canjear por uno de los premios disponibles”.

Por su parte, la vicepresidenta de ACCAB ha señalado que “para identificar a los establecimientos adheridos a este programa de fidelización, los clientes pueden localizarlos por la cartelería específica de la campaña” y ha recordado que estos comercios también se encuentran publicados en el directorio de empresas asociadas dentro de la web del CCA Benalmádena.

El Centro Comercial Abierto de Benalmádena ha sido Premio Andalucía del Comercio Interior en 2018, en reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción, gestión y fomento de los casi 122.000 metros cuadrados que ocupa.

Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena son Avda. Blas Infante, C/ Andalucía, C/ Vega, C/ Ciudad de Melilla, Plaza Mayor, C/ Las Flores, Avda. Salvador Vicente, C/ Antonio García, Avda. Inmaculada Concepción, Paseo del Generalife, C/ Los Cármenes, Avda. García Lorca, Avda. Constitución, C/ Cauce, C/ San Antonio, C/ Huerta Peralta, Avda. de la Estación, C/ Vicente Aleixandre, C/ Agua, C/ Del Nacimiento, C/ Sol, C/ Luna, C/ Félix Solecio, Plaza de la Tribuna, C/ Montserrat, C/ Aragón, C/ Lanzarote, C/ Ana Belén, C/ Pilar, C/ San Telmo, C/ Navarra, C/ Poleo, C/ Hinojo, C/ Galicia, C/ Canarias, C/ Tenerife, C/ Extremadura, Callejón de la Iglesia, Plaza de la Mezquita, Plaza de la Cruz, C/ Pepa Guerra Valdenebro, C/ Venus, C/ Orión, C/ Naranjo, C/ Ciruelo, Avda. Gamonal, Parque del Gamonal, C/ San Juan Bautista, C/ Ciprés, C/ Francia, C/ Sagitario, C/ Zodíaco, C/ Roberto Olid y Centro Comercial San Juan.