Acuerdo sobre Relación de Puestos de Trabajo entre sindicatos y ayuntamiento de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El Ayuntamiento de Fuengirola y los sindicatos municipales firman un acuerdo sobre la Relación de Puestos de Trabajo

La alcaldesa y los representantes de las fuerzas sindicales STM, UGT, UPLB y CSIF han rubricado hoy este documento que valora económicamente todas las plazas laborales municipales  

(Prensa Ayto Fuengirola) El Ayuntamiento de Fuengirola y los sindicatos municipales firman un acuerdo sobre la Relación de Puestos de Trabajo. El acuerdo ha sido rubricado hoy por la alcaldesa Ana Mula y los representantes de las fuerzas sindicales con representación en el Consistorio STM, UGT, UPLB y CSIF.

El documento contiene una nueva valoración económica de todas las plazas laborales de la plantilla municipal. Se trata de un instrumento que tasa la cuantía económica de cada puesto y detalla sus funciones a fin de conseguir una mejor coordinación en los diferentes departamentos que conforman la entidad local.

Asimismo, la RPT aprobada hoy recoge un organigrama completo de todo el personal del Ayuntamiento, que permitirá una mayor y mejor definición de las funciones de cada puesto, así como una mejor organización de los recursos humanos municipales.

La aplicación de este nuevo marco económico laboral será de aplicación inmediata, a partir de este mismo mes de mayo, tal y como ha indicado la regidora.

Tanto la regidora como las fuerzas sindicales firmantes se han mostrado satisfechos por haber alcanzado este acuerdo.