ACEB y ACCAB Benalmádena firman convenio con Podología Blanch

Convenio de colaboración con la clínica Podología Blanch, por el que ofrece a los socios de ACEB-ACCAB un 10% de descuento

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

CONVENIO CON PODOLOGÍA BLANCH, CON EL 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la clínica Podología Blanch, por el que ofrece a los socios de ACEB-ACCAB un 10% de descuento en todos los tratamientos.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con la responsable de dicho establecimiento, Laura Blanch.

Podología Blanch es una clínica de reciente apertura que está ubicada en la calle Sol de Arroyo de la Miel. Ofrece servicios de quiropodia (durezas, callos, hongos…), podología deportiva, análisis de la pisada, uñas encarnadas, plantillas a medida, papilomas, podología infantil, pie diabético o cirugía ungueal. Asimismo, ofrece servicio a domicilio para las personas a las que no les sea posible acudir a la clínica.

Para mayor información, los interesados pueden contactar en el teléfono 644 007 603, en el que podrán concertar cita previa.