ASFOALH inaugura su nueva exposición colectiva con el agua como tema principal

ASFOALH inaugura su nueva exposición colectiva

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

ASFOALH INAUGURA SU NUEVA EXPOSICIÓN COLECTIVA CON EL AGUA COMO TEMA PRINCIPAL

La Asociación Fotográfica de Alhaurín de la Torre (ASFOALH) ha inaugurado esta su nueva exposición colectiva en su sede del Centro Sociocultural y de Artes La Platea, en Retamar-Capellanía.

Cada año, en mayo, este colectivo exhibe todo su buen hacer. En esta ocasión, buena parte de los fotógrafos que componen la muestra han acudido a la presentación junto a numerosos amigos y vecinos que los han arropado. Asimismo han asistido el alcalde, Joaquín Villanova, el concejal de Cultura, Andrés García y otros miembros de la Corporación Municipal, junto al presidente de ASFOALH, Miguel Nogués.

El tema elegido para la exposición es el agua en cualquiera de sus estados: sólida, líquida o gaseosa. En la exposición se pueden ver fotografías de paisajes, naturaleza, aproximación, retratos, todos ellos, con el líquido elemento como gran protagonista de cada imagen.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 17 a 20 horas hasta el 15 de junio.

Los fotógrafos que exponen son: Javier Jiménez, Fran D. Cuevas, El8arte, Juan J. O. Soler, Mari Carmen Carreras, Fernando Zaragoza, Ingrid, José M. Ofrecio, Paco Valdivia, Francisco Bernal, Manuela Luque, Virtudes Salcedo, Álvaro Pérez, José M. Rodríguez, Miguel Nogués, Andrés Gabarrón, Juan Lozano, Aure Montiel, Yolanda Palma, José M. Palacín, Juan Carlos Cabrera, F. Romero Cuevas, Raquel Rodríguez Roldán, Celia Rueda Fernández y Mario Bernal Flores.

El presidente de ASFOALH se ha mostrado muy contento de poder realizar un año más esta muestra y ha agradecido a todos los componentes su dedicación de horas para exponer sus trabajos.

Tanto el regidor como el concejal de Cultura han felicitado a la asociación y sus miembros y destacaron el alto nivel de calidad de las obras presentadas.