El CD Lauro festeja el fin de temporada

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

EL CD LAURO FESTEJA EL FIN DE LA TEMPORADA CON TODOS SUS EQUIPOS

(Prensa Ayto Alh Torre) Futbolistas, técnicos, directiva y padres participaron en una jornada de convivencia en El Peñón, donde acudieron el alcalde y la concejala de Deportes para entregar los trofeos y felicitar a los cerca de doscientos niños que han jugado en el club esta campaña en sus distintas categorías

MÁS INFORMACIÓN:
El CD Lauro ha festejado este sábado el fin de la temporada 2022/2023 con una fiesta de convivencia en el Edificio de Promoción del Peñón entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y padres de los jugadores. Centenares de personas han llenado el recinto en un gran ambiente festivo.

Como es habitual, los distintos equipos han ido pasando por el escenario y han recibido un trofeo de manos del presidente del club, Cristóbal Tomé, y el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. Junto a ellos también ha estado la concejala de Deportes, María del Mar Martínez.

Alrededor de 200 niños han jugado en los distintos equipos del club esta temporada. Durante el evento se entregaron distinciones a la concejala de Deportes y a las empresas Viveros Guzmán y Hermanos Pérez Garrán por su colaboración con el club.