Juan Bravo dice en Mijas que «la sociedad debe dar las gracias a los empresarios»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Afirma que «es fundamental estar alineados entre los municipios, la Junta y el Gobierno central»

(Nota de prensa PP) El senador y vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha dicho en Mijas que «la sociedad deber de dar las gracias a los empresarios», aludiendo a su capacidad de generar empleo e impulsar la economía «en contra de los obstáculos del gobierno de Sánchez, ya que en el 2026 pagarán más de un 30% de sus ingresos». En el caso del PP, se buscará que paguen la media de Europa.

También dijo que  estar alineados entre el gobierno municipal, la Diputación y la Junta «es fundamental, porque si vamos todos con la misma línea, todo son facilidades».

Habló de la necesidad de las oportunidades, de evitar la contaminación y de generar alternativas para la nueva ola de ayudas europeas, destinadas a los empresarios, con más de 200.000 millones de euros.

También alertó de la difícil situación económica que vive el país «de la mano de Pedro Sánchez» y matizó que el gasto diario va a provocar una situación crítica para los próximos cuatro años si no se le pone remedio antes.

Alentó a generar estímulos con las empresas para que se incorporen tanto los jóvenes, como las mujeres y los mayores de 50 años.

Como dato, indicó que «somos el país de la UE con mayor tasa de desempleo, sobre todo juvenil y femenino».

El candidato del PP en Mijas, Ángel Nozal, dijo que «éramos la última comunidad de Europa y con el equipo de Juanma Moreno nos encontramos entre las tres primeras». Acto seguido le pidió «al futuro ministro de Hacienda, cuando Alberto Núñez Feijóo esté en el gobierno de España, «un Tren Litoral, que cuesta 5.000 millones de euros, así como el uso público de la A-7, y la estabilización de playas».

El parlamentario nacional de Málaga Mario Cortés dijo que «tenemos las ideas claras de lo que queremos hacer en Mijas, con Ángel Nozal, para potenciar la economía de las familias».