Campamentos de verano Benalmádena 2023

Campamentos de verano Benalmádena 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

“Año tras año, aumenta la oferta de campamentos de verano en Benalmádena: junto a El Cao y Mañanas Deportivas, contamos con una amplia variedad de campamentos deportivos para la tecnificación en diversas disciplinas como fútbol o baloncesto, un campamento de baile, kárate o gimnasia rítmica”, ha detallado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

“Los campamentos de verano favorecen la conciliación familiar en una época en la que muchas familias tienen dificultades para hacer coincidir las vacaciones de todos sus miembros”, ha destacado Villazón

(Prensa Ayto Benalmádena) El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana, junto a sus organizadores, la oferta de campamentos deportivos de verano con los que contará Benalmádena esta temporada.

“Año tras año, aumenta la oferta de campamentos de verano en Benalmádena: junto a El Cao y Mañanas Deportivas, orientados principalmente a la diversión de los más pequeños, contamos con una amplia variedad de campamentos deportivos para la tecnificación en diversas disciplinas como fútbol o baloncesto, un campamento de baile, kárate o gimnasia rítmica”, ha detallado el concejal de Deportes.

“Los campamentos de verano favorecen la conciliación familiar en una época en la que muchas familias tienen dificultades para hacer coincidir las vacaciones de todos sus miembros”, ha destacado Villazón.

Así, la oferta de campamentos de verano de Benalmádena este 2023 estará integrada por las siguientes propuestas:

-XIX Campus CB Benalmádena: centrado en el baloncesto, se celebrará en dos turnos (del 3 al 31 de julio, y del 1 al 14 de agosto) en el polideportivo de Arroyo de la Miel. Más información: 645 561 146 o campus@cbbenalmadena.es).

-V Escuela CB Benalmádena: de baloncesto, se celebrará en el polideportivo de Benalmádena Pueblo del 3 al 31 de julio. Más información: 675 387 880 o tecnificacion@cbbenalmadena.es).

-Campamentos de verano del Palacio de Deportes de Benalmádena: del 26 de junio al 8 de septiembre, abarcan actividades como juegos deportivos, patinaje o natación. Más información: 641 248 117 o info@palaciodeportesbenalmadena.com).

-Campamento El Cao de actividades deportivas y culturales: el más veterano, se celebra desde 1995 en el polideportivo de Arroyo de la Miel, del 3 de julio al 31 de agosto, para niños de 3 a 13 años. Más información: 615 379 614/ 658 376 688.

-13º Campamento de Tecnificación de Fútbol de Benalmádena: se celebra en el polideportivo de Benalmádena Pueblo, en tres quincenas que abarcan desde el 3 de julio al 14 de agosto. Más información: 620 261 072 / 620 261 073/ 619 038 454 o adbenalmadena.es asociaciondeportivabenalmadena@hotmail.com).

-Mañanas Deportivas. En el polideportivo de Benalmádena Pueblo, del 26 de junio al 18 de agosto, con actividades como natación o juegos deportivos. Más información: 611 143 741 o asociaciondeportivaam@gmail.com).

-Campamento de la escuela de fútbol de Arroyo de la Miel.

-III Campamento de baile: incluirá también el desarrollo de actividades artísticas, durante las mañanas de julio.

-Campamento de verano de kárate: tanto para principiantes como niños que lleven años practicando.