Evaluación y puesta en común del Taller de Teatro Social en Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Asimismo se presenta un álbum ilustrado por Mario Pellejer

(Prensa Ayto Álora) En la mañana de hoy, 23 de mayo, las técnicas del CIM, Agustina Hidalgo y Toñi Luque y Pepa Gallego, la actriz encargada de dirigir el taller de teatro, han hecho una evaluación y puesta en común del taller y de la representación de la obra “Que nadie apague tu voz”. El taller comenzó en noviembre, con un grupo de mujeres de Álora, y finalizó con la representación de la obra, en el Teatro Tomás Salas. Una gran experiencia para las participantes.

Hoy las mujeres participantes se han reunido en la biblioteca, para comentar sus vivencias e impresiones acerca de la actividad. El grupo ha manifestado, unánimemente, el interés en volver a repetir esta experiencia y todas también han coincidido en lo enriquecedora y gratificante que ha sido.

Asimismo, se ha presentado también un álbum ilustrado por Mario Pellejer, que recoge todo el proceso, desde los ensayos hasta la representación. Este álbum deja constancia de lo que han vivido y de todo lo aprendido durante el taller. Gracias al taller las mujeres han creado un espacio de crecimiento personal y de reflexión, en el que han descubierto facetas desconocidas para ellas mismas. Esta actividad ha sido financiada con los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y coordinada por el CIM y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Álora.