Izquierda Unida con Alhaurín el Grande te espera en su caseta de feria

Izquierda Unida te espera en su caseta de feria en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El partido político presenta en su carta de comida opciones veganas y croquetas de lomo con manteca como principales novedades

La candidata ha instado a llenar las urnas de ilusión el 28 de mayo

(Redacción) Ana Belén Ordoñez, candidata de Izquierda Unida con Alhaurín el Grande, ha expresado su deseo de que los vecinos y vecinas disfruten al máximo de la próxima feria de mayo en Alhaurín el Grande, «dentro de lo que la tan necesaria lluvia nos permita estos días», ha asegurado.

«Asimismo invitamos a todo el mundo a visitar nuestra caseta de feria en calle Real, como cada año, para disfrutar de esta tradicional celebración. Como novedad, presentaremos alternativas veganas, además de deliciosas croquetas de lomo con manteca para degustar junto a nosotros» ha manifestado la candidata a la alcaldía por esta formación política.

Voto para el 28 de mayo

En medio de la campaña electoral, la candidata ha lanzado un último llamamiento a la población alhaurina para que el 28 de mayo emitan su voto a favor de esta fuerza política. Según Ana Belén Ordoñez, «Izquierda Unida con Alhaurín el Grande representa la mejor alternativa, seria y real para el crecimiento y desarrollo del municipio. Este partido tiene claro lo que quiere, cómo y dónde. Lo más importante, ha estudiado su viabilidad. IU puede ser una alternativa real de gobierno, siendo el único partido que ha renovado su candidatura. Ofrecemos un aire fresco con nuevas ideas e impulsos que insuflarán ilusión a la política municipal», ha subrayado Ordóñez.

La candidata hace un llamamiento a los votantes a mirar más allá de los colores políticos y menciona a los 5.800 personas que decidieron no votar hace cuatro años. «Son quienes pueden cambiar las cosas. El 28 M llueva o truene vamos a llenar las urnas de ilusión. Pensemos que tenemos que transformar nuestro municipio votando Izquierda Unida con Alhaurín el Grande» ha concluido.