Anthony Bermúdez: «Quiero ver un Alhaurín ilusionado e ilusionante»

Anthony Bermúdez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista a Anthony Bermúdez, candidato de 100×100 Alhaurín para las elecciones municipales del domingo 28 de mayo.

¿Cómo afronta tu partido los próximos comicios municipales?

Con fuerza, ilusión y la certeza de que el 28 de mayo, habrá cambio de gobierno en Alhaurín el Grande y 100% Alhaurín obtendrá el respaldo mayoritario de las alhaurinas y los alhaurinos.

¿Cuáles son las propuestas más relevantes de vuestro programa político para los próximos cuatro años?

«Gestión eficiente de los recursos económicos y humanos del ayuntamiento, desarrollo urbanístico ordenado y sostenible, suelo industrial y políticas sociales »

Resulta muy difícil resumir en pocas líneas todas las propuestas del programa de gobierno de 100% Alhaurín por eso animo a todas las alhaurinas y a los alhaurinos a consultar nuestro programa electoral tanto en su forma resumida (el que han recibido en sus casas), en el que vienen recogidas nuestras 15 medidas prioritarias, como en su formato completo al que pueden acceder a través del código QR que viene en la contraportada del programa a papel. No obstante, quiero destacar los 4 ejes fundamentales de nuestro programa de gobierno:

  • Una gestión más eficiente de los recursos económicos y humanos de nuestro ayuntamiento.
  • Un desarrollo urbanístico ordenado y sostenible de nuestro municipio con la aprobación, entre otras cosas, de un nuevo PGOU.
  • La reactivación de la actividad económica del municipio con la creación de suelo industrial y comercial y ayudas al comercio local y a los jóvenes emprendedores.
  • Y, por último, las políticas sociales haciendo especial hincapié en la inserción laboral, la eliminación de barreras arquitectónicas, la educación y el deporte como herramientas de inclusión e integración social.

¿Qué os transmite la ciudadanía en estos días de campaña electoral en vuestras visitas por los barrios y calles del pueblo?

La ciudadanía nos transmite su decepción por estos 4 años perdidos, su preocupación por el estancamiento y deterioro de nuestro pueblo y sus ganas de cambio.

¿Qué cultura de pactos llevaríais a cabo en caso de que ningún partido alcance la mayoría absoluta tras el 28 de mayo?

«100% Alhaurín se presenta a estas elecciones con el objetivo de ganar y de conseguir una mayoría amplia»

100% Alhaurín se presenta a estas elecciones con el objetivo de ganar y de conseguir una mayoría amplia. En caso de no conseguir la mayoría absoluta, valoraremos, en su momento, las mejores opciones para gobernar de acuerdo con las líneas básicas de nuestro programa y para dar estabilidad al gobierno municipal.

¿Por qué votar a tu formación política?

Porque creo, sinceramente, que 100% Alhaurín tiene el mejor proyecto y el mejor equipo para devolverle la ilusión a nuestro pueblo y recuperar el tiempo perdido en estos últimos años. Tenemos un gran proyecto de gobierno y sabemos cómo llevarlo a cabo en los próximos 4 años.

¿Cómo quieres ver a Alhaurín el Grande de aquí a cuatro años?

De aquí a cuatro años, quiero ver a un pueblo ilusionado e ilusionante.