IU Pizarra celebrará su mitin fin de campaña en el Parque Rojo

IU Pizarra. Mitin fin campaña

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El mitin contará con la animación de Mi Fiesta y Denea pondrá la música

Izquierda Unida de Pizarra afronta su mitin de cierre de campaña. La candidata a la alcaldía, Mónica Rodríguez y su equipo, se preparan para esta cita política. El evento se llevará a cabo  en el parque Rojo de la localidad este viernes 26 a las 20.30 horas.

El mitin contará con la presencia de la banda musical Denea, quienes cautivarán al público con su energía y talento. La música será el telón de fondo perfecto para animar el ambiente y crear una atmósfera festiva en este evento político. La animación correrá a cargo de Mi Fiesta.

Esta cita es la oportunidad perfecta para que los votantes conozcan de primera mano las propuestas y el compromiso de la candidata. Posteriormente, habrá un picoteo para todas las personas presentes, que podrán disfrutar de una selección de deliciosos aperitivos y bebidas mientras comparten sus inquietudes, ideas y expectativas para el futuro de la localidad.

La candidata y su equipo confían en que esta noche será el impulso final para obtener el apoyo necesario para llevar a cabo su visión de una Pizarra próspera y vibrante.