Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos
El aspirante a la alcaldía considera que estas medidas además de mejorar el medio ambiente, y con ello la salud y la calidad de vida de los alhaurinos y alhaurinas, «será una oportunidad de generar nuevos puestos de trabajo y actividades vinculadas a la naturaleza».
El también portavoz del Grupo Municipal Socialista, asegura que el impulso y participación de su gestión en la recuperación de la Sierra de Jarapalos «contará con la participación profesional de expertos y científicos, pero también dará cabida a todos los hombres y mujeres que la han cuidado y disfrutado durante años».
«No vamos a abandonar nuestra sierra, como parece que ha hecho el Partido Popular en los últimos diez meses», ha aseverado el líder progresista.
Pista de atletismo en San Joaquín
David Márquez, entre las medidas medioambientales y precursoras de un estilo de vida sano, considera que «el deporte es una parte fundamental de los hábitos de vida saludable de los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre». Desde la zona de San Joaquín, ha anunciado que edificará una pista de atletismo en esta ubicación. «Carecemos de instalaciones adecuadas para la práctica de atletismo y son muchas las personas que se tienen que ir fuera para practicar este deporte», ha sostenido el edil socialista».
Llevar el deporte fuera del casco urbano con dos nuevos pabellones cubiertos y con instalaciones en las distintas zonas del pueblo y fomentar los deportes minoritarios que sean más conocidos y que se fomente su actividad, serán otras iniciativas con las que el candidato del PSOE pretende que «cada persona encuentre aquella actividad que se adecua más a sus circunstancias, redundando en mejores hábitos y por tanto una mejor salud».