Se busca a Chilam, perro perdido en el Carril de Jarapalos

Cartel se busca a Chilam

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Yolanda Fernández, residente de Alhaurín de la Torre, se encuentra desesperada después de que su perro, Chilam, se haya perdido en el Carril de Jarapalos. Yolanda solicita encarecidamente  ayuda  para encontrar a su querida mascota.

Chilam es un Braco Marrón de tamaño mediano y lleva un collar rojo. Además, tiene una chapa en forma de hueso con el número de teléfono de su dueña, Yolanda Fernández, el 655438287.

Según relató Yolanda, Chilam desapareció la tarde del martes, alrededor de las 20:00 horas. Se extravió en el Carril de Jarapalos, específicamente entre el último mirador antes de llegar a la fuente. Se presume que el perro se dirigió hacia la izquierda, conocido como el «Tajo de las montesas», y no ha regresado desde entonces.

Yolanda Fernández reside en la zona de El Lagar y Chilam está familiarizada con el camino, pero no ha regresado a su hogar. La dueña hace un llamamiento a cualquier persona que se encuentre caminando, corriendo o en bicicleta entre Jarapalos y El Lagar, para que se pongan en contacto con ella si ven a Chilam.

«Chilam es un miembro muy querido de nuestra familia y estamos angustiados por su desaparición. Si alguien lo ve o tiene alguna información sobre su paradero, por favor, no duden en comunicarse conmigo», suplica Yolanda Fernández.

Para cualquier información relacionada con el paradero de Chilam, se ruega a  que se comunique con Yolanda Fernández al número de teléfono 655438287. La colaboración y difusión de este comunicado se agradecerá enormemente, ya que ayudará a aumentar las posibilidades de encontrar a Chilam y reunirlo con su dueña.