Sergio Díaz: «Trabajaremos para que Álora sea la locomotora de la provincia»

Sergio Díaz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista a Sergio Díaz, candidato del Partido Popular de Álora para las elecciones municipales del domingo 28 de mayo.

¿Cómo afronta tu partido los próximos comicios municipales?

«Lo afrontamos con ilusión y el sentimiento de haber hecho los deberes durante estos cuatro años»

Lo afrontamos con ilusión y con el sentimiento de haber hecho los deberes durante estos cuatro años. Desde el equipo del PP de Álora hemos trabajado duro fiscalizando y haciendo  una oposición leal y con proposiciones que por ser nuestras no han llevado a cabo, aun sabiendo que eran buenas para los Perot@s.

¿Cuáles son las propuestas más relevantes de vuestro programa político para los próximos cuatro años?

«Entre las propuestas más relevantes destacamos un plan de viviendas municipales, una estación de tratamiento para el agua potable, un plan de aparcamiento y un centro de atención temprana. »

Vamos a impulsar un PLAN DE VIVIENDAS MUNICIPALES con la construcción de 80 viviendas en dos zonas de Álora, y plantearemos la adquisición de otras 40 en la Barriada el puente, una zona también con pocas viviendas para jóvenes y familias con recursos limitados.

Igualmente vamos a TRATAR el AGUA de nuestro pueblo. Hoy no se hace y tenemos un agua de poca calidad que estamos sufriendo en nuestras viviendas y que apenas puede beberse. Haremos una ESTACION DE TRATAMIENTO para el AGUA POTABLE que ya tenemos valorada y proyectada.

En estos 4 años vamos a poner en marcha un PLAN de APARCAMIENTO, con la construcción de dos edificios en pleno centro y con capacidad para 200 coches.

CONSTRUIREMOS UN CENTRO DE ATENCION TEMPRANA, algo tan necesario para los niños que tienen dificultades y tienen que ser atendidos por profesionales, hoy nuestros niñ@s se tienen que desplazar a otros municipios y no son pocos los que lo hacen.

¿Qué os transmite la ciudadanía en estos días de campaña electoral en vuestras visitas por los barrios y calles del pueblo?

La gente está cansada de la misma política del PSOE. No en vano llevan gobernando 20 años y se nota un hartazgo de abandono y olvido de nuestras familias. Son los jóvenes los mas afectados por estas políticas y nos transmiten que quieren tener mas oportunidades de trabajo y vivienda. Nos reciben con ilusión y ganas de ver y oír nuestras propuestas. Las aceptan con entusiasmo, algo que nos llena de alegría y ganas.

¿Por qué votar a tu formación política?

Porque Álora necesita subirse al tren del progreso. Tenemos mas potencial que cualquier pueblo de Málaga. Cultura, patrimonio histórico y tradiciones. Debemos avanzar como los pueblos de alrededor. Hay que hacer cosas y tenemos que hacerlo YA. Y nosotros estamos PREPARADOS para hacerlo. Sabemos hacerlo y tenemos las personas que lo llevarán a cabo. Vamos a hacer un pueblo agradable para los vecinos y con comodidades para los que nos visitan. Un pueblo atractivo para vecinos y turistas, con viviendas para los jóvenes y mejor para nuestras familias.

¿Cómo quieres ver Álora de aquí a cuatro años?

La veo como locomotora de la provincia. Con mas oportunidades y siendo referente en toda Andalucía. Álora tiene ese destino. Álora lo merece.