La patinadora alhaurina Yasmina Fuentes, clasificada para la final de la Copa del Mundo

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El pasado fin de semana se proclamó Campeona de Andalucía Junior

(Prensa Ayto Alh Torre) La patinadora alhaurina Yasmina Fuentes, del Club de Patinaje El Tejar de Fuengirola, se ha clasificado para la final de la Copa del Mundo que se celebrará en San Juan (Argentina) del 13 al 18 de junio.

Yasmina fue convocada por la Real Federación Española de Patinaje para participar en la primera semifinal de la II Copa del Mundo en Asunción (Paraguay) en la modalidad de Solo Danza, que se celebró del 8 al 15 de mayo y en la que consiguió un espectacular sexto puesto.

Una vez celebradas las dos semifinales, la de Paraguay y la de Trieste, en Italia, las diez mejores patinadoras de cada semifinal irán a la final, y una de ellas es alhaurina, algo que ocurre por primera vez en la historia.

Además, Yasmina se proclamó el pasado domingo Campeona de Andalucía Junior en la modalidad de Solo Danza 2023, siendo este su séptimo título autonómico consecutivo. Por último, ha conseguido clasificarse para el Campeonato de España de Solo Danza que se celebrará el próximo mes de junio en Fuengirola.

¡Enhorabuena y mucha suerte!