Cantantes y grupos Feria de Marbella 2023

Feria y Fiestas San Bernabé Marbella 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La Feria de Marbella 2023 cuenta con las actuaciones de los siguientes cantantes y grupos:

Viernes 9 de junio

  • 23.00 h. Concierto de Rosario Flores, en el auditorio del Recinto Ferial de noche (Entrada gratuita, hasta completar aforo)

Sábado 10 de junio

  • 23.00 h. Bernafest, con la actuación principal de Kiko Veneno junto a la banda sevillana Vera Fauna, acompañado de las bandas locales “The Lost Bullets”, “The Rabbit Holes” y “Samaro” en el auditorio del Recinto Ferial de noche (entrada gratuita hasta completar aforo).

BERNAFEST

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2023, la Asociación Músico-cultural Mesa pop y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, presentan “BernaFest 2023”, un evento musical abanderado por la participación del afamado artista Kiko Veneno junto a la banda sevillana Vera Fauna, con motivo de la celebración del 30 aniversario de su emblemático disco “Échate un cantecito”. Asimismo, contaremos con las actuaciones de “The lost Bullets”, “The Rabbit Holes” y “Samaro”, tres impresionantes bandas locales que forman parte de la Asociación. BernaFest 2023 se convierte en una interesante propuesta musical de la Asociación Mesa Pop, una agrupación sin ánimo de lucro que trabaja con el propósito de fomentar la música en cada rincón de nuestra provincia, promoviendo la consolidación del tejido cultural en la zona, siendo plenamente conscientes de la vital importancia de las actividades creativas para el crecimiento de una sociedad contemporánea. Además de la música, este evento contará con una zona destinada a “Food Trucks”, ofreciendo al público asistente una gran variedad de oferta gastronómica.

Domingo 11 de junio

  • 23.00 h. Disfruta de dos espectaculares conciertos donde todos los asistentes podrán disfrutar por un lado de la actuación de Rosa López y por otro del concierto de Ruth Lorenzo. Ambos conciertos tendrán lugar en el auditorio del Recinto Ferial de noche (entrada gratuita hasta completar aforo)

Lunes 12 de junio

  • 20.30 h. Concierto de Camela, en Avda. Ramón y Cajal (zona Paseo de La Alameda (entrada gratuita)