I Cena de Gala Benéfica Asociación Girasoles: Un evento solidario en la lucha contra el cáncer infantil

cartel cena benéfica asociación girasoles

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

La Asociación Grupo Girasoles tiene el honor de anunciar la celebración de su I Cena de Gala Benéfica el próximo 16 de junio a las nueve de la noche en el Restaurante Paloverde, en Alhaurín de la Torre. Este evento, organizado en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

La noche estará llena de emociones y momentos inolvidables, con una destacada programación artística. La cantante Irene Delro, el coro local Trébol de Agua y un DJ de Finca Paloverde serán los encargados de entretener a los asistentes, brindando una experiencia musical única.

La presentación del evento estará a cargo de José Antonio León, quien conducirá la velada y compartirá momentos de gran emotividad junto a los invitados. Además, la Cena de Gala Benéfica contará con sorteos de regalos exclusivos y se otorgará un obsequio individual a cada comensal como agradecimiento por su apoyo a esta noble causa.

Si deseas formar parte de este evento destacado en el calendario de Alhaurín de la Torre, puedes reservar tus entradas a través del teléfono 635 301 609 o acudiendo directamente a la sede de la asociación ubicada en la calle San Sebastián nº 10.

Para aquellos que deseen contribuir pero no puedan asistir a la cena, se ha habilitado la opción de la Mesa O y donar el precio de la entrada, 50 euros, a través del número de cuenta de la Asociación Grupo Girasoles: ES77 2100 2582 5802 1033 1835. Cada donativo representa un valioso apoyo para garantizar que la investigación contra el cáncer infantil siga avanzando y brinde esperanza a las familias afectadas por esta enfermedad.

Sobre Girasoles

El compromiso de Girasoles es claro: el cáncer infantil es una batalla que requiere persistencia y recursos adecuados. La asociación se esfuerza por respaldar y apoyar la investigación en este campo, así como en el ámbito de las enfermedades raras. Con el fin de proporcionar una atención integral a los niños y niñas afectados y sus familias, Girasoles trabaja en estrecha colaboración con el Hospital Materno Infantil, la Dra. Verónica Ramos Mejía (investigadora principal del grupo de investigación de Regulación Génica, Células madre y Desarrollo) y el Centro de Investigación Oncológica GENYO de Granada.

La historia de la Asociación Grupo Girasoles surge en 2015 como respuesta a la petición de ayuda de Adriana Trujillo Ortiz, una niña con síndrome de Angelman que necesitaba fondos para su tratamiento. Bajo el liderazgo de Iluminada Regateiro, fundadora y actual presidenta de la asociación, se organizó un festival benéfico que resultó ser un éxito rotundo. A partir de ese momento, Girasoles decidió ampliar su labor solidaria para apoyar a más niños y niñas con cáncer y enfermedades raras, convirtiéndose en la primera asociación de toda la provincia de Málaga dedicada exclusivamente a la investigación en estos campos.

El girasol, flor de la vida y símbolo de esperanza, representa el espíritu de Girasoles. Así como estas flores siempre buscan la luz y permanecen unidas incluso en los días nublados, la asociación se caracteriza por ser un grupo de personas llenas de energía y solidaridad, dispuestas a brindar apoyo incondicional a los más vulnerables.

REGLA ESPERANZA REGALA INVESTIGACIÓNLa Cena de Gala Benéfica de la Asociación Grupo Girasoles promete ser una noche especial llena de solidaridad, música y esperanza. No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único y contribuir a la investigación contra el cáncer infantil. Juntos podemos marcar la diferencia y brindar un futuro más prometedor a los niños y niñas que luchan valientemente contra esta enfermedad.