Un recorrido por la Feria de San Juan, nueva exposición en Alhaurín de la Torre

Exposición fotográfica Feria San Juan Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

UN RECORRIDO POR LA FERIA DE SAN JUAN DE AYER Y HOY, NUEVA EXPOSICIÓN DE CALLE MÁLAGA

La muestra recopila hermosas fotografías de la colección de Juan Jesús Flores y del archivo tomadas en las fiestas de junio en diferentes épocas. Se podrá visitar hasta finales de mes, una vez acaben los festejos

MÁS INFORMACIÓN:
Los paneles expositivos de la calle Málaga cuentan desde este viernes con una nueva temática muy alegre coincidiendo con el inicio del mes festivo por excelencia de Alhaurín de la Torre. La Feria de San Juan protagoniza esta muestra con un recorrido por imágenes de las distintas ferias desde ayer a hoy.

La muestra ha sido inaugurada por el alcalde en funciones, Joaquín Villanova, el concejal de Fiestas y Turismo en funciones, Andrés García, así como numerosos miembros de la Corporación Municipal, asociaciones, colectivos y vecinos en general que han querido acudir a contemplar la extensa colección de fotografías que se exhibe.

Una vez más, se trata de una colección de imágenes de Juan Jesús Flores en las que puede verse distintos momentos y actos de nuestra Feria, así como numerosos vecinos que aparecen. Será visitable hasta finales de junio, una vez pasada la Feria de este 2023.

El alcalde en funciones, alabó la muestra y destacó la buena calidad de la exposición y el carácter «alegre y festivo» de la misma. Asimismo tuvo palabras de elogio para Juan Jesús Flores y destacó que esta será una Feria de San Juan «que disfrutaremos con muchas ganas» y se ha preparado con todo el cariño e ilusión.