Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
El Parque Municipal fue escenario de un espectacular evento, que contó con la participación de las conocidas Drag Vulcano y Choriza May, la presentación de Xenon Spain y el tributo a Mónica Naranjo ‘Pantera’. Numerosos vecinos y visitantes acudieron a disfrutar de la cita
(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre se ha volcado un año más en la celebración del Orgullo LGTBIQ+, que este año ha tenido lugar en el Parque Municipal de los Patos después de ser trasladado desde el auditorio de la Finca El Portón por las previsiones meteorológicas. El acto, en el que se han reunido cientos de personas, ha tenido un carácter muy festivo y reivindicativo, y ha contado con las actuaciones de las conocidas Drag Vulcano y Choriza Mey y la presentación de la malagueña Xenon Spain.
El colofón ha sido un concierto tributo a Mónica Naranjo titulado ‘Pantera’. El Orgullo de Alhaurín estaba organizado por la promotora Licahumann, en colaboración con las áreas de Cultura y Fiestas, Asuntos Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
El alcalde en funciones, Joaquín Villanova, se ha dirigido a los presentes para lanzar un mensaje de apoyo al colectivo y animar a todos a pasarlo muy bien. Además destacó que «Alhaurín es un pueblo acogedor e integrador» y en el que se presume de la diversidad.
Los concejales de las áreas colaboradoras han escenificado, igualmente, una muestra de cohesión y apoyo al colectivo LGTBIQ+, portando banderas arcoiris y pegatinas símbolo del colectivo.