La torremolinense Alejandra Rochel asciende a Primera División de Fútbol Sala con el Atlético Torcal

La jugadora torremolinense Alejandra Rochel Cuevas

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La jugadora local, con gol incluido en la final del play off de ascenso ante el Chiloeches de Guadalajara, regresa a la elite nacional

(Prensa Ayto Torremolinos) La jugadora torremolinense Alejandra Rochel Cuevas ha conseguido ascender a la Primera División de Fútbol Sala femenino con el Nueces de Ronda Atlético Torcal. La deportista de la localidad, que tiene 20 años y estudia el grado de Derecho en la Universidad de Málaga, regresa a la  élite nacional tras ser una pieza importante en el conjunto malagueño durante la temporada

Después de concluir campeón del grupo 3, con tan sólo un par de derrotas en toda la campaña, el conjunto malagueño tuvo la opción de conseguir el ascenso por la vía rápida ante el O Castro en Lugo pero cayó derrotado en tierras gallegas. Tras vencer al Almagro de Ciudad Real en casa por un ajustado 3-2, las jugadoras dirigidas por Victor Quintero lograron el ascenso este fin de semana después de imponerse por 1-4 en Guadalajara al CD Chiloeches en la final del play off de ascenso.

 

El Atlético Torcal volverá a convertirse en el máximo representante andaluz del fútbol sala femenino, por segunda vez en su historia, en el año en el que se celebra el 25 aniversario del club.

La pivot torremolinense ha sido convocada recientemente por la selección española sub 21 de fútbol sala para la disputa de dos partidos amistosos ante Portugal y es, pese a su juventud, una de las jugadoras andaluzas más destacadas.