La asamblea de la agrupación del PSOE de Alhaurín el Grande avala por amplia mayoría la negociación con las fuerzas del cambio

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El socialismo alhaurino celebra una reunión abierta a sus simpatizantes «porque la política de pactos debe ser una decisión colectiva»

(Nota de prensa PSOE)  La agrupación del PSOE en Alhaurín el Grande avaló ayer, por una amplísima mayoría en una asamblea abierta, la negociación con las fuerzas políticas de Izquierda Unida y 100% Alhaurín para alcanzar un acuerdo de gobierno en el municipio.

En palabras del secretario general del PSOE y candidato a la alcaldía, Luis Guerrero, este acuerdo debe garantizar la gobernabilidad, la estabilidad y la duración de un programa de cambio para nuestro pueblo.

Guerrero informó en la asamblea de los contactos mantenidos con las diferentes fuerzas políticas, incluido el Partido Popular, y solicitó a la militancia su opinión sobre las diferentes opciones, «pues este proceso debe reforzar la legitimidad que tenemos como fuerza imprescindible para la gobernabilidad y el cambio en Alhaurín el Grande». «La política de pactos debe ser una decisión consensuada en el seno de la organización, es una decisión colectiva», ha agregado. «Manifesté la noche electoral mi compromiso con el cambio político en nuestro pueblo y también con la necesidad de que el proceso de negociación sea transparente y que goce de total legitimidad por todas las partes», ha concluido.