Málaga vivirá el Festival El Sol, referente en creatividad publicitaria

Festival Publicitario

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Málaga acoge el Festival El Sol, referencia de creatividad publicitaria en España e Iberoamérica

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte colabora con el encuentro para difundir la marca turística Andalucía

La ciudad de Málaga acoge los días 8 y 9 de junio el Festival Publicitario Iberoamericano El Sol, encuentro de referencia en el ámbito de la creatividad en España e Iberoamérica y que reunirá en Andalucía a profesionales para reconocer el talento en la industria publicitaria.

El certamen cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, con el objetivo de posicionar al destino como sede de grandes acontecimientos profesionales, así como difundir la oferta de la comunidad vinculando la marca Andalucía a un encuentro de repercusión internacional.

El festival ha sido presentado hoy con la presencia de la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Málaga, Gemma del Corral, en un acto en el Teatro Cervantes de la capital en el que el director de la cita, Miguel Olivares, ha dado a conocer los detalles de la misma.

El Sol, que reivindica la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio, está impulsado por la Asociación de la Comunicación Publicitaria y cuenta con una trayectoria de 37 ediciones, siendo una de las citas más valoradas por los anunciantes a nivel nacional.

Durante estas jornadas se presentarán y premiarán en Málaga las mejores campañas en diferentes categorías, como televisión, radio, gráfica o digital, además de contar con la celebración de distintas charlas, conferencias y talleres con la participación de expertos de la industria.

La colaboración con este festival permitirá difundir la marca turística Andalucía en diferentes soportes, además de ofrecer la oportunidad de reunir en el destino a más de 800 participantes procedentes del territorio nacional, Portugal, Latinoamérica y otros mercados internacionales.