Más de 1.000 personas acuden a la Marcha por Cudeca ayudando a recaudar 24.000€ por la causa

Marcha CUDECA 2023 en Benalmádena

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

  • Fundación Cudeca reúne a más de 1.000 personas en su última edición de su tradicional Marcha por Cudeca – Walkathon.
  • 000 € recaudados a través de esta marcha solidaria para ayudar a que la fundación continúe sus cuidados paliativos gratuitos en la provincia de Málaga.
  • Especial mención a los colaboradores: Ayuntamiento de Benalmádena, Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, Sunset Beach Club Hotel, Exploramás, Los Mellizos, Vithas, Quiron Salud, Ambulancias Andalucía, Diario Sur, Málaga Hoy, La Opinión de Málaga, Ser Málaga, Mijas Comunicación, SUR in English, Talk Radio Europe, Euro Weekly News, The Costa Connection Magazine, Costa Nachrichten, Sydkusten, Oxígeno FM, C.I. Eventos de Color, IES Sierra de Mijas –TECO, Carrefour Torremolinos, Catunambú, Stratomille, Zoco Home, Farmacia Estrella del Mar, Coca Cola y Lorena Café.

La Fundación Cudeca celebró este sábado, 3 de junio, su tradicional Marcha por Cudeca – Walkathon en el paseo marítimo de Benalmádena con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas; y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita. Durante la jornada se pudo disfrutar de diferentes actividades solidarias gracias a la colaboración de la empresa de Actividades y Eventos para Empresas, Exploramás; una fiesta de colores Holi tras la finalización de las dos marchas, y comida y música en directo además de rifa y juegos para los más pequeños.

Si no pudiste asistir pero aún quieres colaborar…
Si no pudiste asistir, pero quieres ayudar a CUDECA a seguir cuidando al final de la vida, puedes realizar ahora una donación en la “Fila 0” de la Marcha a través de la web www.cudeca.org/iniciativas-solidarias/es/evento/fila-0-marcha-por-cudeca-walkathon-2023