Campamento Musical de Verano Música y Músicos Dance 2023

Campamento Musical de Verano. Música y Músicos Dance. Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El verano se acerca y con él llega una emocionante oportunidad para todos los amantes de la música y la danza. Por segundo año consecutivo, el Campamento Musical de Verano Música y Músicos Dance está de vuelta. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Con un horario de 9:00 a 14:00, nuestro campamento te ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo tus vacaciones de verano. Únete a nosotros y aprende mientras te diviertes. 

El Campamento Musical de Verano Música y Músicos Dance ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Podrás explorar diferentes tipologías de danza, desde ballet hasta gimnasia rítmica y danza moderna. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu acondicionamiento físico y perfeccionar tus habilidades vocales a través del aprendizaje y práctica de canto.

La música también ocupará un lugar destacado en este campamento. Podrás sumergirte en el fascinante mundo de los instrumentos musicales, incluyendo el ukelele, la guitarra y la batería. Aprenderás sobre el lenguaje musical y la entonación, adquiriendo conocimientos fundamentales para convertirte en un músico más completo.

Pero eso no es todo. En el Campamento Musical de Verano Música y Músicos Dance también tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades de baile e interpretación. ¡Incluso exploraremos los populares desafíos de TikTok! Prepárate para mostrar tus mejores movimientos y disfrutar de momentos llenos de diversión y creatividad.

La calidad y seguridad son nuestra prioridad, por lo que ofrecemos un amplio espacio de diversión con una superficie de 300 metros cuadrados. Además, las plazas son limitadas, lo que garantiza un ambiente acogedor y una atención personalizada para cada participante.

Para aquellos interesados ​​en unirse a nuestro campamento, ofrecemos diversas opciones de precios. Julio completo por 180 euros, mientras que cada quincena (1 al 15) o (18 al 29) tiene un coste de 130 euros. Si solo deseas asistir una semana, el precio es de 100 euros. Y para las familias con varios miembros participantes, ofrecemos un descuento especial del 10% en el precio total.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir un verano inolvidable en el Campamento Musical de Verano Música y Músicos Dance 2023. Sumérgete en el mundo de la música, la danza y la diversión. Ven y descubre tus talentos ocultos, y disfruta de una experiencia enriquecedora que recordarás por siempre.