Desirée Cortés volverá a repetir como diputada provincial por Álora

Desirée Cortés volverá a repetir como diputada provincial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Cortés: “La Diputación tiene pendiente con nuestro Pueblo, Álora, temas de mucha envergadura como el parque de bomberos, el colector de aguas residuales, el corredor del Guadalhorce o el museo geológico, entre otras muchas cuestiones”

(Nota de prensa PSOE) El PSOE de Málaga aprobó durante la tarde de ayer por unanimidad la propuesta de diputados y diputadas provinciales que van a conformar el grupo socialista en la Diputación Provincial de Málaga.

Tras mantener reuniones a lo largo del día de ayer con alcaldes y portavoces en los diferentes territorios, la dirección provincial elaboró una propuesta integradora que fue aprobada por asentimiento.

Cortés ha manifestado que “encara la legislatura con ilusión y ganas; hay mucho que aportar. Los municipios medianos y pequeños tienen muchas necesidades y deben de recuperar protagonismo en la institución, el estado de muchas carreteras es malo y peligroso y los servicios sociales deben de contar con más recursos”.

Además, añadió que “la Diputación tiene pendiente con nuestro Pueblo, Álora, temas de mucha envergadura como el parque de bomberos, el colector de aguas residuales, el corredor del Guadalhorce o el museo geológico, entre otras muchas cuestiones”.

El PSOE también designó durante la tarde de ayer al alcalde en funciones de Mijas, Josele Gonález, como su portavoz en la Diputación de Málaga.

Serán diez los socialistas que representarán al partido en la Institución Provincial.

De esta forma, por el partido judicial de Málaga, los diputados van a ser la concejala y portavoz de Álora, Desirée Cortés, la concejala de Almogía, Toñi García, el concejal de Cártama, Miguel Espinosa, la concejala de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, y el concejal de Torremolinos, Antonio Navarro; por el partido judicial de Antequera, el diputado provincial va a ser Manuel Lara, alcalde en funciones de Cuevas Bajas.; por el partido judicial de Marbella, serán el alcalde en funciones de Mijas, Josele González, que será el portavoz, el concejal de Marbella, José Bernal, y la concejala de Benalmádena, Isabel Ruiz; y por el partido judicial de Vélez-Málaga, el alcalde en funciones de La Viñuela, José Juan Jiménez.

El PSOE centrará su trabajo en la fiscalización al equipo de gobierno del PP y en ofrecer propuestas para hacer de la Diputación de Málaga una institución al servicio de los municipios de la provincia, especialmente de los pequeños y medianos.