El Ayuntamiento hace un reconocimiento al equipo benjamín masculino del Club Voleibol Cártama

Equipo benjamín masculino del Club Voleibol Cártama

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El Ayuntamiento de Cártama ha hecho un reconocimiento al  equipo benjamín masculino del Club Voleibol Cártama que se ha proclamado campeón de Andalucía tras disputar el CADEBA 2023 en Cádiz y donde uno de sus jugadores, Iván Sánchez, ha sido nombrado mejor jugador del torneo.

En este acto han estado presentes el alcalde en funciones de Cártama, Jorge Gallardo, y la coordinadora del área de Deportes, Rosa González, directivos del club, así como familiares de los jugadores. Gallardo dio la enhorabuena al equipo por el logro conseguido y le hizo entrega de un pergamino y pines con el escudo de Cártama. “Nos sentimos muy orgullosos de estos jugadores que ahora van a representar a Cártama y a Andalucía en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid”, declaró.

El primer edil en funciones deseó a los deportistas la mejor de las suertes en esta próxima competición y los animó a disfrutar de este evento, que les servirá de aprendizaje y en el que también podrán tener contacto con otros clubes a nivel nacional.

Durante la jornada, los jugadores cartameños también explicaron cómo han vivido la experiencia de la competición andaluza y alguna que otra anécdota divertida. Asimismo, mostraron que esperan con mucha ilusión participar en el Campeonato de España.