Josele González será el portavoz del PSOE en Diputación de Málaga

Josele González junto a Dani Pérez
Daniel Pérez y Josele González en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Los socialistas eligen a sus diez diputados provinciales en la institución provincial

El PSOE ha designado al alcalde en funciones de Mijas y secretario general de los socialistas en el municipio, Josele González, como su portavoz en la Diputación de Málaga. El comité provincial del PSOE malagueño celebrado ayer aprobó su designación por unanimidad. González ha ganado las elecciones municipales en el tercer municipio de la provincia, en Mijas, con un 33’6% de los votos, y aspira a continuar como alcalde del municipio. Los socialistas han destacado su gestión en el municipio de Mijas, «un espejo en el que mirarse», y su capacidad política. «Es garantía de trabajo serio, riguroso y solvente», han subrayado.

Diputados provinciales PSOE

La comisión de listas del PSOE de Málaga, que se reunió ayer antes del comité provincial, aprobó los diez diputados provinciales de los socialistas en la Diputación de Málaga. De esta forma, por el partido judicial de Antequera, el diputado provincial va a ser Manuel Lara, alcalde en funciones de Cuevas Bajas; por el partido judicial de Málaga, los diputados van a ser la concejala de Almogía, Toñi García, la concejala de Álora, Desirée Cortés, el concejal de Cártama, Miguel Espinosa, la concejala de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, y el concejal de Torremolinos, Antonio Navarro; por el partido judicial de Marbella, serán el alcalde en funciones de Mijas, Josele González, que será el portavoz, el concejal de Marbella, José Bernal, y la concejala de Benalmádena, Isabel Ruiz; y por el partido judicial de Vélez-Málaga, el alcalde en funciones de La Viñuela, José Juan Jiménez.

El PSOE centrará su trabajo en la fiscalización al equipo de gobierno del PP y en ofrecer propuestas alternativas a las de la derecha para hacer de la Diputación de Málaga una institución al servicio de los municipios de la provincia, especialmente de los pequeños y medianos.