Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos
La presentación se ha organizado en Antojo Málaga, un nuevo espacio versátil ubicado en calle San Lorenzo
Belén Esteban ha lanzado al mercado una nueva propuesta de su línea de productos gastronómicos «Sabores de la Esteban». El acto de presentación se ha celebrado este viernes 9 de junio en Antojo Málaga; nuevo lugar con cabida para la realización de espectáculos de flamenco, conciertos en directo así como taberna y discoteca.
El producto destacado de esta temporada es el gazpacho, que se presenta en un práctico envase tetrabrik y está disponible todo el año en diversos supermercados. A diferencia del gazpacho fresco, que solo se encuentra en los meses de calor, este nuevo producto tiene una duración de 90 días sin abrir y tres días una vez abierto. Belén Esteban ha asegurado que han hecho un esfuerzo para ofrecerlo a un precio accesible, especialmente en estos tiempos difíciles.
Además, destaca que su objetivo principal es consolidar su empresa, a la que dedica su «esfuerzo y pasión. Agradezco a todos el apoyo recibido tras la despedida del programa «Sálvame» que finalizará después de 14 años. Mientras busco nuevos horizontes para mi negocio y seguiré en televisión,» ha manifestado.
Belén ha recordado emocionada a su padre, que siempre le apoyaba, destacando lo orgulloso que estaría viendo el crecimiento de «Sabores de la Esteban». Además, menciona con satisfacción que ha brindado empleo a varias personas y desea poder generar aún más oportunidades en el futuro. Su objetivo es llegar más allá de las fronteras españolas y conquistar el mercado extranjero, mostrando así el sabor y la calidad de los productos españoles. La fábrica de su gazpacho, ubicada en Alhama de Murcia y conocida como Cool Vega, es considerada la mejor del sector, un hecho que llena de alegría y orgullo a la empresaria.
Además del gazpacho, Belén Esteban tiene planes de lanzar otros productos caseros para el día a día, como un refrito de alta calidad y sabor excepcional. Consciente de la importancia de los ingredientes naturales, asegura que todos sus productos mantendrán ese sello distintivo.
La presentación ha contado con un espectáculo flamenco que ha hecho las delicias del público presente.
Amor por Málaga
«Con ilusión y alegría, regreso a esta ciudad, la cual siempre me recibe con los brazos abiertos y permite reunirme con las personas que quiero. Admiro profundamente a María Teresa Campos y el cantante Pablo Alborán, emblemas malagueños. Estar en Málaga me brinda la oportunidad de estar rodeada de amigos verdaderos, en una tierra que me genera un sentimiento de pertenencia y felicidad» ha asegurado.