Este domingo I Tramo Cronometrado de Álora

Rallyes de Tierra Álora

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El Club Deportivo CC Racing organiza para este domingo la primera edición del Tramo Cronometrado de Tierra de Álora. La prueba malagueña es la cuarta puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra y es valedera evidente para el circuito provincial de automovilismo `Trofeo Diputación de Málaga 2023´.

Comunicación FAA La prueba se ha presentado en la mañana de hoy con la presencia del alcalde de Álora en funciones, Francisco Martínez Subires; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso Borbalán; el concejal de Deportes en funciones, Francisco Javier González Postigo y personas organizadoras han presentado la primera edición del Tramo de Tierra, que se disputa los días 10 y 11 de junio. El acto de presentación también ha reunido al vicepresidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, José Antonio González; a Juan Carlos Cabezas de CC Racing; ya Kanka Racing.

La cita automovilística se celebrará en un recorrido de más de 7 kilómetros situado entre los términos municipales de Cártama y Pizarra. El tramo cronometrado es secreto, por lo que se publicará horas antes de la prueba. Tiene una distancia total de 7.800 metros para el que se fija 4 pasadas (2 en cada sentido), por lo que en total los equipos tendrán que completar 31.200 kilómetros cronometrados totales.Un total de 26 equipos deportivos han confirmado su participación en una prueba automovilística, entre turismos y car-cross. Como dicta el reglamento, el recorrido es secreto y se dará a conocer el sábado a las 12h (24 horas antes de la prueba).

Esta prueba es la cuarta puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra y es valedera igualmente, para el circuito provincial de automovilismo `Trofeo Diputación de Málaga 2023´.